Libro de reclamación

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Beyond Group

R.U.C 201558739834

Av. Faucett Elmer #2823, Int 203. Callao

01. Identificación del consumidor reclamante

Nombres
Apellidos
Domicilio
Tipo de documento
Número de documento
Teléfono
Correo Electrónico

02. Identificación del bien contratado

Si el reclamo tiene un monto cuantificable, ej. monto de pensiones.
Descripción
Nombre de la unidad, programada o curso
Seleccione una sede

03. Sobre el problema

Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Tipo del reclamo ó queja
Detalle
Pedido
Peso máximo 10mb

La presentación de un reclamo no le impide recurrir a otros medios de solución de controversias, ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el INDECOPI.El proveedor deberá responder al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.